Dispone de tarifas preferenciales

Viajes Alkasa se alía a Signature Travel Network para ofrecer mejores servicios

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 mayo, 2017 Deja un comentario

La agencia Viajes Alkasa firmó una alianza con Signature Travel Network con la finalidad de proveer mayores opciones y beneficios a sus clientes dominicanos que cada día se vuelven más exigentes a la hora de escoger un destino para vacacionar tanto dentro como fuera del país.

La citada agencia es la primera del Caribe en formar parte del grupo bajo la sombrilla de Signature, comenta Katingo Santelises, presidenta de Viajes Alkasa.

Como miembros de esta organización recibe y pone a disposición de sus clientes beneficios y ofertas exclusivas como parte de Signature. El objetivo principal de este convenio es ofrecer al público mejores servicios y ventajas dentro y fuera del país, explica Santelises: “Esto permite viajar desde República Dominicana hasta cualquier parte del mundo, con un servicio personalizado”.

Signature es una red mundial de agencias, que ofrece tarifas preferenciales y servicios de cortesía en cientos de hoteles de alta gama. Esta asociación negocia con los principales suplidores de viajes en diversas aéreas del turismo. Entre ellas con aerolíneas, hoteles, resorts, cruceros, excursiones, así como con especialistas en destinos. La red negocia una serie de privilegios y de beneficios para los clientes de sus miembros.

Al ser socio de Signature, Viajes Alkasa ahora ofrece tarifas preferenciales en hoteles, resorts y villas de lujo y servicios de cortesía como traslado del aeropuerto al hotel, noches gratuitas, ‘upgrades’ de habitación, desayuno o almuerzo de cortesía, acceso complementario a clubes privados y horario privilegiado de ‘check-in/check-out’.

Santelises dice que la red tiene hoteles preseleccionados como el Baccarat Hotel, en Nueva York; el Mandarín Oriental, en Miami; el Hotel Villa Magna en Madrid, así como en destinos exóticos, como el Burj Al Arab en Dubai y el St. Regis en Singapur.

Dentro del país también están incluidos hoteles como Casa de Campo, en La Romana; Amanera en Playa Grande; Paradisus Punta Cana, entre otros de lujo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas