Hotel Burj Al Arab de Dubai ofrece a sus huéspedes iPads de oro

Temas relacionados: ,


23 mayo, 2013 1 comentario

Un Ipad de oro de 24 quilates es el nuevo atractivo del el hotel Burj Al Arab de Dubai, único hotel siete estrellas del mundo para sus huéspedes.

Se trata de un «conserje virtual» así es como lo han denominado en el emblemático hotel de Dubai, con el cual los huéspedes tendrán a su disposición toda la información necesaria y una amplia gama de servicios sobre el establecimiento, según ha informado la cadena hotelera Jumeirah en un comunicado de prensa.

Estos dispositivos diseñados en exclusiva para el hotel y grabados con su logotipo permiten a los clientes conocer y disponer del restaurante, el spa, mayordomo o limpieza privada, entre otros muchos servicios.

Heinrich Morio, gerente general del hotel, dijo que «También hemos introducido recientemente iMacs dentro de todas las suites para asegurar que ofrecemos experiencias totalmente modernas en nuestras habitaciones y mantenernos al día con las tendencias de la industria.”

No es la primera vez que el Burj Al Arab ofrece una versión única del iPad, ya que en octubre de 2012 estrenó en exclusiva un dispositivo de oro rosa de 24 quilates como parte de su campaña de apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Horizontes
    10 años

    Patético.

    Noticias relacionadas