Del 10 al 13 de noviembre próximo

Agencia Helionor abrirá tours a Colombia con vuelo charter de Pawa Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


29 junio, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

La agencia de viajes Helionor Tours, mayorista especializada en planeación y organización de viajes en República Dominicana y en el exterior, dio a conocer este jueves los detalles del tours que abrirá a Colombia, con el lema “Dos ciudades, un solo destino”. La empresa adelantó que contará con un vuelo charter de la aerolínea Pawa para la puesta en marcha de esta iniciativa.

El tours, que cuenta con el respaldo de la embajada colombiana en el país y del Clúster Turístico de Agencias Operadoras (CTAO), se efectuará del 10 al 13 de noviembre del presente año a las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

Jesús Vargas, gerente general de Helionor Tours, indicó a este digital que la elección de Colombia para la realización del tours se debe a la riqueza cultural y atractivos con los que cuenta el destino y principalmente las dos ciudades que se visitarán, además de que a raíz del retirado del visado, para los dominicanos es más fácil interesarse a visitarlo.

“Este es nuestro primer viaje a Colombia, tendrá un costo de 1,200 dólares y se puede apartar el cupo con 150 dólares. Serán dos días en Barranquilla con hospedaje en el hotel Holiday Inn y una noche en Cartagena con hospedaje en el hotel Caribe. Todo incluido”, explicó.

El embajador del país suramericano, Jose Antonio Segebre, dijo que este viaje cuenta con todo el apoyo de las autoridades colombianas, ya que las ciudades a visitar necesitan ser más conocidas por los viajeros dominicanos amantes de la cultura y la gastronomía.

“Normalmente los viajeros dominicanos cuando van a Colombia lo hacen al centro del país, Bogotá y Medellín; y es por ello que se hace necesario dar a conocer otros destinos ricos en historia y que además se haga de una manera cómoda y asequible”, agregó.

De su lado, Omar Rivera, director general de CTAO, manifestó sentir satisfacción por apoyar iniciativas de este tipo para que las agencias, agrupadas en el clúster, tengan la oportunidad de vender un destino atractivo para los dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas