El taller fue convocado por Suplitur

Capacitan agentes de viajes dominicanos en manejo de crisis ante el COVID-19

Temas relacionados: , , , ,


18 marzo, 2020 Deja un comentario

Representantes de agencias de viajes de República Dominicana recibieron capacitación sobre el manejo de crisis a propósito de la situación que ha generado la pandemia del coronavirus en el sector turístico y económico mundialmente.

Con el taller, convocado por Suplitur, se denominó: “El mundo sigue abierto, manejemos la crisis”, y fue dictado por Mercedes Duarte, médico salubrista, diplomada en infecciones asociadas a la atención en salud.

Michelle Rojas, directora general de Suplitur, enfatizó que lo más importante de este taller no es señalar los daños que la enfermedad ha provocado, sino de las medidas que se han tomado para manejar la crisis y las opciones que tienen las agencias de viajes para ofrecer a sus pasajeros una información pertinente y eficaz.

En el taller se indicó que ya está funcionando un protocolo de recomendaciones en aeropuertos, puertos y pasos fronterizos, capacitando al personal que pudiera tener contacto con un posible caso para su detección temprana, brindando información a los pasajeros sobre las principales medidas de prevención, según comunicado.

Además, como parte esencial de la jornada informativa, Libio Encarnación, con amplios conocimientos en manejo de crisis, enfatizó sobre las pautas que a seguir ante cualquier riesgo o peligro que enfrenta la induatria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas