Estará presidida por Encarna Piñero

Grupo Piñero y Logitravel anuncian creación de Soltour Travel

Temas relacionados: , , , ,


12 mayo, 2021 Deja un comentario

Grupo Piñero y Logitravel Group anunciaron la creación de Soltour Travel Partners, turoperador que aglutina la solidez de Soltour y la innovación tecnológica de Smytravel.

El proyecto logró hace días la aprobación de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), último escollo para su lanzamiento.

Bajo el lema “Arrancamos contigo”, Soltour Travel Partners nace con el objetivo de “impulsar el sector y acompañar a las agencias de viajes” con un proyecto que aúna el producto especializado de Soltour y sus más de 10.000 partners, con la tecnología de Smytravel y “todas las ventajas del mundo digital como son dinamismo, omnicanalidad e inmediatez”, explican desde el grupo.

La empresa resultante de la joint venture estará presidida por Encarna Piñero y contará como vicepresidente con Manny Fontenla. Además, completan el equipo directivo Tomeu Bennasar (CEO), Javier Castillo (CEO adjunto a Tomeu y continuará como CEO de Soltour) y José María Hoyos en el puesto de managing director.

Bennasar destacó que esta alianza “refuerza nuestra apuesta por trabajar codo con codo con las agencias de viajes, dando mayor valor a su trabajo, a través de un proyecto que ofrece solidez y seguridad”.

De su lado, Castillo se muestra convencido de que “nos permitirá afrontar con optimismo” una nueva etapa en la que “la industria turística va a experimentar una gran recuperación en los próximos meses gracias en parte a nuestra contribución”.

Por último, Hoyos incide en que la iniciativa empresarial “contribuye a la omnicanalidad del sector ofreciendo soluciones dinámicas de conectividad y competitividad con ofertas personalizadas y de forma inmediata”.

“Nuestro objetivo es cubrir al 100% las necesidades de los clientes de las agencias, lo que les permitirá no tener que acudir otros proveedores”, agregó.

Según detalla Hoyos, Soltour Travel Partners dará a las agencias la posibilidad de crear su propia página web. Y otra de las grandes novedades de la marca es que “la comisión la marcará la propia agencia de viajes, algo muy innovador y que ha recibido una buena acogida por parte de los profesionales del sector”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas