Desde el próximo 21 de junio del 2021

Kama Winters nueva presidenta de Delta Vacations

Temas relacionados: , , , ,


15 junio, 2021 1 comentario

Delta Vacations, el proveedor oficial de vacaciones de Delta AirLines, ha designado a Kama Winters, como nueva presidente, la cual tomara funciones del cargo el próximo 21 de junio del año en curso.

Winters se había desempeñado recientemente como director de venta minorista de productos en Delta AirLines.

En el cargo, será responsable de «promover la posición estratégica del proveedor de vacaciones para ofrecer las mejores experiencias de vacaciones en su clase, al tiempo que mantiene la satisfacción de los empleados y un sólido desempeño financiero y operativo», según un comunicado de la empresa.

“La capacidad probada de Kama para ofrecer soluciones creativas con un enfoque centrado en el cliente, además de sus excepcionales habilidades de liderazgo, complementará al equipo de Delta Vacations”, dijo Dwight James, vicepresidente Senior de Compromiso y Lealtad del cliente y director Ejecutivo de Delta Vacations.

«Ha dedicado su carrera a construir y fomentar relaciones con clientes, equipos, y sé que ayudará a llevar adelante el impulso positivo de Delta Vacations en el mercado», indicó  James

Winters sucede a la ex presidenta de Delta Vacations, Jennie Ho, quien ahora es vicepresidenta de operaciones de vuelo en el campo en Delta AirLines.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berni Dino Richiez
    2 años

    Buenos días,
    Mi nombre es Berni Dino Richiez, me interesa saber si existen posibilidades de trabajar para su empresa en República Dominicana, he trabajado por muchos años en el área turística, domino el Idioma Inglés, Francés e Italiano. SHL certificado por el buen servicio a los clientes.

    Noticias relacionadas