Según indicó Steven Bradley, gerente de MLT Vacations

Samaná, entre los destinos preferidos por turistas norteamericanos

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 abril, 2014 Deja un comentario

El gerente de productos de MLT Vacations para la República Dominicana, Steven Bradley, declaró que el polo turístico de Samaná se ha convertido en uno de los favoritos para los turistas norteamericanos.

Bradley manifestó que en el país nadie más ofrece un turismo como el destino de Samaná, con una isla propia que es «un atractivo muy interesante», por lo que los visitantes la consideran como una experiencia única.

«El mayor atractivo de Samaná es la experiencia única de estar en Cayo Levantado, muchos puntos diferentes que ellos ofrecen que el turista no ve en el área de Punta Cana«, explicó.

El ejecutivo indicó que Delta Vacations sirve 40 hoteles en Punta Cana y tres destinos en Samaná, además de La Romana, Puerto Plata y Santo Domingo.

Reveló que actualmente se ve un aumento sustancial en los productos de romances, como es el caso de la luna de miel, las bodas de novios y parejas.

En los primeros tres meses del 2014 la llegada de ciudadanos norteamericanos a la República Dominicana creció 59.8 por ciento (unos 27,541 turistas), sobresaliendo 27,370 turistas de origen estadounidenses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas