“El año próximo nuestra cadena cumple 20 años; será un buen momento para reafirmar la calidad a nuestros huéspedes”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


26 septiembre, 2014 Deja un comentario

L. PiñeroLos touroperadores estadounidenses Apple Vacations y MLT Vacations, así como el ruso Pegas Touristik, han distinguido a Bahía Príncipe Hotels & Resorts por su calidad de servicio e instalaciones. Así, nueve de sus establecimientos han recibido el prestigioso galardón Golden Apple Award 2014, MLT Vacations ha concedido a la cadena del Grupo Piñero el Premio al Control de Calidad, y Pegas Touristik la ha distinguido como la mejor cadena hotelera.

Nueve establecimientos Bahía Príncipe han recibido en Chicago el Golden Apple Award 2014 en reconocimiento a la calidad de sus instalaciones, actividades y entorno. Por su parte, el Luxury Bahía Príncipe Ambar, Don Pablo Collection, fue galardonado además con el premio más apreciado del touroperador norteamericano, el Crystal Apple, al mejor personal y servicio en la región del Caribe.

Lydia Piñero, vicepresidenta de Calidad e Innovación de Grupo Piñero, recogió el galardón Crystal Apple en la gala celebrada en el Art Institut of Chicago, organizada por el gigante estadounidense de viajes y vacaciones. Tras agradecer los premios a Apple Vacations y el trato hacia Bahía Príncipe por parte de las agencias de viajes, Lydia Piñero quiso recordar que “el año próximo nuestra cadena cumple 20 años; será sin duda un buen momento para reafirmarnos en nuestra vocación de ofrecer la máxima calidad a nuestros huéspedes en los servicios y las atenciones”.

Estos premios se sitúan en el mundo del turismo entre los más prestigiosos del sector, ya que son los mismos viajeros los que valoran los hoteles donde se han alojado a través de cuestionarios de satisfacción que la agencia norteamericana pone a disposición de los usuarios para medir la excelencia de sus experiencias durante su estancia, según recoge la prensa mexicana.

De los nueve hoteles galardonados, tres están ubicados en República Dominicana (Luxury Bahía Príncipe Cayo Levantado Don Pablo Collection, Luxury Bahía Príncipe Ambar Don Pablo Collection y Luxury Bahía Príncipe Esmeralda Don Pablo Collection), otros cuatro en México (Luxury Bahía Príncipe Sian Ka’an Don Pablo Collection, Grand Bahía Príncipe Coba, Grand Bahía Príncipe Tulum y Grand Bahía Príncipe Akumal) y dos en Jamaica (Grand Bahía Príncipe Jamaica y Luxury Bahía Príncipe Runaway Bay Don Pablo Collection).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas