La compañía bandera realizará vuelos desde la región

Islas Cayman presenta sus atractivos turísticos en Argentina

Temas relacionados: , , ,


1 mayo, 2012 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Shomari Scott, acompañado de una delegación de empresarios turísticos, iniciaron las primeras acciones para dar a conocer las características de las Islas Cayman en Argentina, así como la nueva disponibilidad de vuelos que en sociedad con Copa Airlines, realizará la compañía de bandera Cayman Airways desde Argentina y otros países de la región.

Scott ha expresado que “el crecimiento de Argentina nos ha hecho pensar que este país era un centro estratégico para iniciar una tarea de promoción de nuestras bellezas naturales y consideramos que la nueva propuesta de vuelos conjunta entre Copa Airlines y Cayman Airways facilitará los viajes a aquellos pasajeros que no deseen hacer trámites de visa para viajar a través de Estados Unidos”. El Ministro aseguró que las autoridades de las Islas analizaron la importancia de volver a promocionar su destino en la región Centro y Latinoamericana para ampliar sus horizontes más allá de su natural mercado de Usa y Canadá.

El ministro de Turismo explicó que “esperamos de aquí a un año, y aprovechando estos vuelos de temporada de Copa y Cayman Airways que se extenderán desde abril a septiembre, que muchos más de los 5000 argentinos que nos visitan al año lleguen a nuestra isla a partir de ahora y descubran uno de los secretos mejor guardados del Caribe inglés”.

El funcionario comentó que su país recibe 300.000 cruceristas de todo el mundo al año más otros 300.000 turistas que llegan por aire a un territorio muy pequeño, conformado por tres islas que ofrecen una amplia gama de servicios, sobre todo de alto nivel. De hecho, las mismas han sido premiadas reiteradas veces como el Mejor Destino del Caribe, uno de los 25 Principales Destinos Turísticos del Mundo y uno de los Mejores destinos de buceo, además de poseer su playa7 Miles, considerada entre las más bellas y limpias del planeta.

Shomari Scott, participó en el encuentro junto a los ejecutivos de Grand Caymán Resort Marriott, Laura Skec y Enrique Tasende, realizó su presentación en los salones deLa Mansióndel Four Seasons Hotel de Buenos Aires, acompañado por Leandro Ratazzi, titular de Network Reps y su equipo, quienes tendrán a cargo la difusión de Islas Cayman en Argentina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas