Permiten la entrada de nuevas empresas

La Cámara Argentina de Turismo reelige a Oscar Ghezzi como presidente

Temas relacionados: , , , , , ,


22 marzo, 2013 Deja un comentario

Hasta el año 2015, ha sido reelegido en su cargo de presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, luego de las elecciones de su Asamblea Extraordinaria, en la que además se aprobó el ingreso de nuevas empresas y organizaciones al Consejo Directivo.

Luego de los resultados de las elecciones, Ghezzi dijo que  “La CAT vive hoy un momento histórico, en el que pone en valor su nuevo estatuto, con un espíritu de amplia representatividad y la inclusión de importantes actores de la industria.”

Agregó que en esta nueva gestión, se trabajará para “lograr un mapa de representación genuino, que consolide el rol de vocero de los intereses del sector, en todas sus ramas”, como así también “de gestor de oportunidades para su desarrollo”.

Las instituciones a las que se le oficializó su ingreso a la CAT están la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura; Asociación de Centros de Idiomas; Cámara Argentina de Centros de Esquí y Turismo de Montaña y Cámara Argentina de Hostels.

A su vez, pasan a formar parte de CAT, la Cámara de Instituciones Argentinas para Promoción de la Salud, la Cámara Empresaria de Larga Distancia y Destino Argentina.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas