El eje central es la capacitación constante

Argentina da inicio al Foro Latinoamericano de Marketing Turístico 2013

MinTur destaca generación de empleos

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 mayo, 2013 Deja un comentario

El Foro Latinoamericano de Marketing Turístico (Marktur Forum 2013), inició su tercera edición en el Palacio San Martín, donde se desarrollarán paneles y disertaciones hasta su cierre, informaron los organizadores.

El titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, señaló que las ramas de esta actividad «avanzan sin pausa en su vocación de sumar conocimientos, conocer experiencias, descubrir nuevas técnicas y estrategias que le permitan al empresario de la actividad estar a tono con las últimas tendencias de marketing turístico».

«Desde la Cámara Argentina de Turismo, sentimos una enorme responsabilidad para poder brindar soluciones de esta índole, y estamos felices de poder concretar, un año más, el Marktur Forum, contando con el fundamental soporte del Ministerio de Turismo de la Nación«, apuntó.

En un comunicado, el CAT señala que el eje central del encuentro es la «capacitación constante”.

Por su lado, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, hizo llegar un mensaje en el que señaló que en su cartera consideran «sumamente importante apoyar este tipo de iniciativas ya que son espacios donde los principales actores del turismo se encuentran para analizar y debatir el escenario actual, destaca el portal Terra.

«Del creciente profesionalismo de la actividad resultará la consolidación de un sector que representa millones de puestos de trabajo y un aporte cada vez más significativo a las economías de la región, agregó Meyer, representado en la apertura por la subsecretaria nacional de Promoción Turística, Patricia Vismara.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas