Del 15 al 16 de mayo en Buenos Aires

Cámara Argentina de Turismo presenta el Marktur Forum 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


26 abril, 2013 Deja un comentario

Bajo el lema “Repensar el negocio turístico desde el punto de vista del consumidor” la Cámara Argentina de Turismo (CAT), con el soporte del Ministerio de Turismo de la Nación, la coordinación de Iggy Travel Consulting, y la producción general de Grupo Pueblos Consulting, presentó los detalles de la nueva edición del Foro Latinoamericano de Marketing Turístico (Marktur Forum)

Sean días en el que los líderes de la actividad turística se dan cita para conocer las perspectivas y visiones de los mayores expertos en marketing turístico del mundo. Además se desarrollarán Exposiciones magistrales, conferencias, talleres, discusión de casos y paneles, en reuniones plenarias y paralelas, marcarán el ritmo de dos intensos días dedicados a comprender en detalle una actividad cada vez más compleja, competitiva y tecnificada.

De acuerdo a la nota que publica turismo530.com, Oscar Ghezzi, titular de la Cámara Argentina de Turismo, dio detalles de las exposiciones y los intercambios – que tendrán lugar el 15 y 16 de mayo en los salones del Palacio San Martín, en Buenos Aires – y que apuntan al desarrollo de la actividad turística regional, teniendo en cuenta los matices propios de los destinos, los emprendimientos, el necesario trabajo en equipo y la política de alianzas.

“Desde el Ministerio de Turismo, consideramos sumamente importante apoyar iniciativas del nivel del Marktur Forum, un espacio en el que los principales actores del turismo se encuentran para analizar el escenario actual y, sobre esa base, proyectar los próximos desafíos que tendremos que encarar. Del creciente profesionalismo de la actividad resultará la consolidación de un sector que representa millones de puestos de trabajo y un aporte cada vez más significativo a las economías de la región”, sostuvo hoy el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

Ghezzi, señaló que “las distintas ramas de nuestra actividad avanzan sin pausa en su vocación de sumar conocimientos, conocer experiencias, descubrir nuevas técnicas y estrategias que le permitan al empresario de la actividad estar a tono con las últimas tendencias de marketing turístico. Desde la Cámara Argentina de Turismo, sentimos una enorme responsabilidad para poder brindar soluciones de esta índole, y estamos felices de poder concretar, un año más, el Marktur Forum, contando con el fundamental soporte del Ministerio de Turismo de la Nación”.

Marktur Forum 2013 coincidirá con la reunión anual del Consejo Federal de Turismo y un nuevo encuentro del Consejo Empresarial de Turismo de Sudamérica, en pos de la creación de la Federación Sudamericana de Cámaras de Turismo (FEDESUD). Las empresas privadas podrán acceder a crédito fiscal para cubrir los costos del evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas