Potenciar destinos

Brasil y Argentina firma acuerdo de cooperación turística

Capacitarán agentes

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 marzo, 2013 Deja un comentario

Bajo un plan llamado Argentina Tourim E-Academy, el Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (Inprotur) y la Asociación Brasilera de Agentes de Viajes (ABAV), firmaron un convenio de cooperación turística.

Este convenio, tiene por objetivo capacitar a los agentes de intermediación turística del mercado brasilero a través de una plataforma online que permita incentivar la venta del destino Argentina.

Enrique Meyer y José Mauricio de Miranda Gomes, se encargaron de hacer las firmas correspondientes, en un acto en el que también estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; la coordinadora del mercado del Mercosur y Centroamérica, Marcela Cuesta; y el coordinador de Brasil del Inprotur, Jaime Ríos.

De acuerdo al portal Travelupdate, Meyer expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado “que da continuidad a las acciones promocionales intensivas de destinos de la Argentina que venimos llevando adelante en nuestro país hermano, Brasil”.

También prevé brindar un panorama de actualización de destinos a mil quinientos agentes de viajes durante el 2013. Estos ofrecen los atractivos turísticos argentinos en el mercado de Brasil.

“El desarrollo de actividades coordinadas entre el Inprotur y los agentes de viajes brasileños nos permitirá seguir trabajando en la promoción del turismo receptivo internacional y contribuirá a potenciar los resultados favorables y a mantener el posicionamiento de la Argentina como destino turístico líder en el mercado brasilero”, destacó el funcionario.

El convenio, que tiene como fin de potenciar las acciones de promoción turística de los destinos nacionales en Brasil, se inscribe en el programa de acciones que lleva adelante el Gobierno nacional para consolidar los lazos políticos y comerciales con Brasil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas