Una de las ferias más grandes de Latinoamérica

Puerto Plata se promociona en la Feria Internacional de Turismo ‘Abav’ en Brasil

Temas relacionados: , , , , ,


5 septiembre, 2013 Deja un comentario

Desde el pasado 28 de agosto se realiza en Sao Paulo (Brasil) la 41ª Feria Internacional de Turismo ‘ABAV’ con la participación de representantes de agencias de viajes, touroperadores y entes gubernamentales para promover sus destinos y captar nuevos mercados.

La República Dominicana se encuentra promocionando sus destinos, destacándose la presencia del Director Regional de Turismo Puerto Plata, Lorenzo Sancasani,  encabezando delegación del país.

Sancasani agotará una amplia jornada de trabajo encaminada a promover al destino turístico  Puerto Plata para lo cual sostendrá una serie de reuniones y encuentros con touroperadores, empresarios de agencias de viajes y representantes de otros sectores relacionados a la industria del turismo.

En ese sentido, el ejecutivo regional dijo que la prioridad principal de su viaje a Brasil es promover la región y toda la costa Norte como el destino turístico más completo y de primera categoría en el área del Caribe.

Sancassani estará aprovechando su presencia en la Feria de las Américas ‘ABAV’, que es una de las más grandes ferias de turismo de América Latina y punto de encuentro, comercialización y comunicación de toda la cadena productiva del sector turístico de esta región del mundo.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas