Eventos de Negocios

Temas relacionados: , , , , ,


24 abril, 2013 Por Amaya Marichal Deja un comentario

Se puede decir que ya es parte de una tendencia global que registró un crecimiento de 12.5% el año pasado. Por esta razón, algunos analistas estiman que este segmento crecerá en México a un ritmo de 5%, lo cual colocará a nuestro país directamente en el terreno de la competencia mundial.

Conforme se expande el segmento del turismo de reuniones, se ha observado que hay un mayor grado de especialización en todo el sector, lo que ocasiona que sea un medio cada vez más competido y sofisticado.

Según informes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), uno de los rasgos más sobresalientes del turismo de reuniones es que tiene la capacidad de fomentar el crecimiento del turismo recreativo. Esto se traduce en ingresos adicionales, ya que aproximadamente el 40% de los turistas de reuniones suele regresar al mismo destino acompañado de sus familias o amigos.

Por todo lo anterior, los organizadores de congresos, ferias, viajes de incentivos y convenciones, no sólo deben tomar en cuenta las condiciones del recinto donde tendrá lugar el evento, sino también otros elementos del destino, con el fin de lograr la satisfacción total de los viajeros.

http://www.revistabuenviaje.com/b_travel/articulos/eventos-de-negocios/eventos-de-negocios.php

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas