Cuando crece el turismo crece el país
Temas relacionados: Ecuador, Grand Hotel Guayaquil, Guayaquil, Malecón Simón Bolívar, San Martín, Turismo, viajes
3 septiembre, 2013 Por Carlos Masip
Deja un comentario
Ecuador se desvivió por su turismo interno y hoy justifica ese esfuerzo. Distintas ciudades y lugares crecieron con su promoción y calidad de servicio. El ingreso de turistas extranjeros incrementó el movimiento comercial y significó un marcado aumento económico financiero.Recientemente regresamos a Guayaquil. Un año ha transcurrido del último viaje y es increíble ver el crecimiento experimentado en ese lapso. La renovación de edificios históricos, reacondicionamiento de calles y autopistas, mejoramiento en el transporte, crecimiento de emprendimientos edilicios, el embutido de cableados aéreos y alumbrado público renovaron la ciudad.
Nos alojamos, como el año pasado, en el Grand Hotel Guayaquil, un tradicional y renovado hotel que cuenta con todos los servicios y una especial atención. Se destaca su gastronomía en el lujoso restaurante 1822, que pertenece al hotel y que brinda a sus pasajeros y clientes un variado menú internacional de categoría.
Llegamos a un lugar tradicional: el renovado Malecón Simón Bolívar que nos sorprende cada vez que lo recorremos. Sus destacados monumentos a las banderas, la torre Morisca, de los Donantes y Simón Bolívar y San Martín, esculturas bellísimas. También desde allí se puede disfrutar de paseos náuticos con diversos recorridos y alternativas.
Comentarios
Noticias relacionadas
Ecuador
Migración extiende flexibilidad de vigencia de pasaportes para turistas de la región
Bajan a cantante ‘El Puma’ de un vuelo de American tras altercado con la tripulación
Turismo lanza en Colombia plataforma promocional ‘Conoce el Paraíso’
Guayaquil
RD, entre los países latinos con más vuelos de Iberia este año
Arajet conecta sin escala Punta Cana con Ecuador
Arajet trasladará varias rutas desde el AILA a su nueva base en Punta Cana














