Sobre el Suroeste: Pedernales

Temas relacionados: , , , ,


16 septiembre, 2013 Por Expreso del Sur Deja un comentario

El Presidente Danilo Medina ha tomado una decisión valiente en procura de una salida al problema que traba el desarrollo turístico del Suroeste. Una decisión que debería ser apoyada por toda la sociedad especialmente por los habitantes del Suroeste del país.

Puede que no sea la salida más ortodoxa, y ni siquiera la solución ideal. Pero al menos desbloquea un conflicto que lleva años en los tribunales de la República, sin alternativa de solución y alargando indefinidamente la explotación comercial de la región de mayor potencialidad turística del Caribe.
Digo que no es la solución ideal porque lamentablemente saldrán beneficiados unos individuos que se apropiaron irregularmente de las tierras con vocación turística de la franja costera de esa provincia.
Pero es mentira que Danilo Medina sea responsable de la legalización de esa irregularidad.
Semejantes argumentos forman parte de una campaña que buscar chantajear al Presidente Medina para que olvide e incumpla el compromiso que asumió de sentar las bases para el desarrollo del Sur, y sacar de la pobreza a los habitantes de esa región. Por demás, su región natal.
http://www.elexpresodelsur.com/2013/02/sobre-el-suroeste-pedernales.html


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas