ICCA otorga unos 304 eventos

Brasil por sexto año entre los mejores destinos de reuniones

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


7 mayo, 2013 Deja un comentario

Brasil se mantiene por sexto año consecutivo entre los diez países con mayor cantidad de eventos y congresos internacionales.

En el año 2011 alcanzó el séptimo lugar en el ranking mundial de la International Congress and Convention Association (ICCA) por delante de potencias dentro del área como son China, Holanda, Austria, Canadá, Suiza, Japón y Portugal

Con 304 eventos clasificados según los criterios de la ICCA, Brasil solo es superado por Estados Unidos, Alemania, España, Reino Unido, Francia e Italia.

El país suramericano cuenta con excelente infraestructura hotelera, servicios, entretenimiento y gastronomía, además tiene un mercado potencial superior a los 170 millones de personas y posee varios de los ejes aéreos de mayor tráfico en el continente, reportan diversos medios del país.

El gasto por día de los empresarios que eligen este destino para negocios es de US$128 por encima de los vacacionistas.

Las ciudades más destacadas para este tipo de negocios son Río de Janeiro, Sao Paulo, Salvador, Brasilia, Florianópolis y Curitiba, que hacen de Brasil el único país latinoamericano dentro del Top 10 de los más visitados para el turismo de negocios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas