Se busca consolidar el sector turístico
Panamá y Curazao suscriben un acuerdo de cielos abiertos
Temas relacionados: Autoridad Aeronáutica Civil panameña, Copa Airlines, Curazao, Panamá, Salomón Shamah
2 abril, 2012
Deja un comentario
Con el propósito de fortalecer el Turismo, sector que constituye una importante fuente de ingresos económicos para Curazao y Panamá, los gobiernos de ambos países firmaron un acuerdo de cielos abiertos.
Durante el encuentro se resaltó la próxima ruta que operara Copa Airlines y que unirá a las dos naciones con siete vuelos a la semana, con una frecuencia diaria. El acuerdo se integra a una estrategia de la Autoridad Aeronáutica Civil panameña (AAC) para consolidar el crecimiento de esa industria en el país istmeño.
El Gobierno Nacional de Panamá, a través de la AAC, desarrolla una inversión millonaria en infraestructuras aeroportuarias, además de modernizar los sistemas de navegación y de la adquisición de nuevas antenas radar para brindar un mejor servicio en el espacio aéreo.
El ministro de Turismo panameño, Salomón Shamah, afirmó que ese sector podría tener un crecimiento de 10% este año en la nación centroamericana, que aspira a recibir más de 2,2 millones de visitantes.
Precisamente, un ejemplo del auge que vive la industria del ocio se da en la terminal aérea de Tocumen, la más importante de la nación, que ha tenido en lo que va de 2012 un incremento del 26% en la entrada de pasajeros.
Comentarios
Noticias relacionadas
Copa Airlines
Acusan a peruano de terrorismo por falsa bomba en avión que despegó del AILA
Copa Airlines celebró su regreso a Santiago de los Caballeros
“La reincorporación de Santiago de los Caballeros reafirma nuestro compromiso con RD”
Curazao
American Airlines añade 5.000 plazas adicionales en el Caribe
Vuelo de JetBlue casi colisiona con un avión de la Fuerza Aérea de EEUU
Arajet lanza promoción con tarifas desde US$3 por festejo de su tercer aniversario
Panamá
Crisis petrolera en Cuba: anuncia a las aerolíneas que se queda sin combustible
Acusan a peruano de terrorismo por falsa bomba en avión que despegó del AILA
“La reincorporación de Santiago de los Caballeros reafirma nuestro compromiso con RD”















