Se busca consolidar el sector turístico

Panamá y Curazao suscriben un acuerdo de cielos abiertos

Temas relacionados: , , , ,


2 abril, 2012 Deja un comentario

Con el propósito de fortalecer el Turismo, sector que constituye una importante fuente de ingresos económicos para Curazao y Panamá, los gobiernos de ambos países firmaron un acuerdo de cielos abiertos.

Durante el encuentro se resaltó la próxima ruta que operara Copa Airlines y que unirá a las dos naciones con siete vuelos a la semana, con una frecuencia diaria. El acuerdo se integra a una estrategia de la Autoridad Aeronáutica Civil panameña (AAC) para consolidar el crecimiento de esa industria en el país istmeño.

El Gobierno Nacional de Panamá, a través de la AAC, desarrolla una inversión millonaria en infraestructuras aeroportuarias, además de modernizar los sistemas de navegación y de la adquisición de nuevas antenas radar para brindar un mejor servicio en el espacio aéreo.

El ministro de Turismo panameño, Salomón Shamah, afirmó que ese sector podría tener un crecimiento de 10% este año en la nación centroamericana, que aspira a recibir más de 2,2 millones de visitantes.

Precisamente, un ejemplo del auge que vive la industria del ocio se da en la terminal aérea de Tocumen, la más importante de la nación, que ha tenido en lo que va de 2012 un incremento del 26% en la entrada de pasajeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas