Fomenta el intercambio comercial

Copa eleva a cuatro los vuelos diarios entre Panamá y Honduras

Temas relacionados: , , , ,


22 marzo, 2012 1 comentario

Copa Airlines ha elevado a cuatro los vuelos diarios desde Panamá hacia Honduras, mientras que Copa Airlines Colombia inauguró una segunda frecuencia sin escalas, desde Honduras hacia Panamá y conexiones.

Con este nuevo servicio, la aerolínea aumenta a cuatro los vuelos diarios desde y hacia Honduras, dos de los cuales sirve a la ciudad de Tegucigalpa y dos a San Pedro Sula.

“Esta nueva oferta de servicio abre las puertas al turismo entre Centroamérica y Colombia y fomenta la oportunidad de intercambio comercial entre países de la región”, según indicó Eduardo Lombana, presidente encargado de Copa Airlines Colombia.

Asimismo, ha informado que el vuelo es operado en aeronaves Embraer 190 de fabricación brasileña con capacidad para 106 pasajeros, según detalla el portal finanzaspersonales.com.

Copa Airlines espera incrementar la demanda de viajeros corporativos que a menudo viajan a San Pedro Sula. Asimismo, proyecta crecer el tráfico de turismo gracias a su programa Copa Vacaciones, el cual ha tenido gran aceptación al realizar vuelos con conexión ágil, puntual y segura.

Copa Airlines con más de seis décadas en la industria de la aviación ofrece un total de 293 vuelos diarios que reafirman su liderazgo en la región, ofreciendo a través de Panamá, más destinos internacionales que cualquier otro hub de Latinoamérica. El compromiso de la aerolínea es brindar a las ciudades colombianas una mejor oferta de conectividad internacional.

A través del hub de las Américas, operando desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, Copa Airlines ofrece 63 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, más destinos y vuelos internacionales que cualquier otro punto de conexión del continente.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marvin chevez
    11 años

    buenos tardes mi nombre es marvin chevez, y me hicieron una reservacion de vuelo hacia san jose CR, ek dia 31 de octubre y hacias panama city el dia 1 de noviembre, quisiera saber detalles sobre mi reservacion,, gracias por su atencion,

    Noticias relacionadas