Presenta su campaña promocional “Colombia es realismo mágico” en el país caribeño

Colombia aprovecha nuevos vuelos de Avianca para vender su oferta turística en Puerto Rico

A partir del 17 de julio Avianca operará tres vuelos entre Puerto Rico y Bogotá

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


21 junio, 2013 Deja un comentario

Colombia presentó su nueva campaña internacional a agentes de viajes y mayoristas en Puerto Rico, la estrategia publicitaria que lleva como mensaje principal “Colombia es realismo mágico” aprovechó como plataforma para su presentación el comienzo de los tres vuelos directos de Avianca desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín hasta Bogotá a partir del 17 de julio.

Franklin Avedaño, gerente regional de Avianca para República Dominicana y Puerto Rico, indicó que los tres vuelos semanales permitirán conexiones inmediatas con toda Colombia, al resto de Suramérica y a España.

Avedaño indicó que se utilizará un avión Airbus A319 con capacidad para 120 personas (12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica). Agregó que se permiten 2 maletas de 50 libras.

“Con los nuevos vuelos de Avianca tenemos la oportunidad de incrementar los viajes a destinos de América Latina”, dijo Adriana Rodríguez, presidenta de Hectours. Agregó que los vuelos permiten opciones a aquellos viajeros que no planificaron a tiempo sus vacaciones y no encontraban vuelos disponibles.

La ejecutiva explicó que Hectours tiene paquetes como “Bogotá Regalo”, de cuatro noches en Bogotá por $945, incluyendo porción aérea, hotel, city tour y traslados, según recoge elnuevodia.com.

“A través de esta campaña queremos que el viajero conozca no solo que puede venir a Colombia sino lo que puede hacer aquí. Incluiremos piezas que despertarán sus sentidos: escucharán sonidos de las aves de nuestro territorio o podrán sentir el aroma del café colombiano con sólo abrir una revista”, explicó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport, entidad gubernamental encargada de la promoción del turismo colombiano.

Este esfuerzo publicitario será la punta de lanza de la estrategia de promoción que la entidad tiene en marcha en más de 30 países. También será parte de las ferias, exposiciones y eventos en los que la entidad participa, con el fin de posicionar a Colombia en la mente de los extranjeros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas