350 agentes participaron del curso de turismo de cruceros

Sans Souci capacita miembros de Politur para mejorar atención a cruceristas

Se plantearon diversos tópicos de este tipo de turistas

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2013 Deja un comentario

Sans Souci Ports en coordinación con la Policía Turística (Politur), se encuentra capacitando a unos 350 agentes de esa institución para mejorar la atención y la calidad brindada a turistas nacionales y extranjeros durante la temporada de cruceros que recién inició.

Turismo de cruceros en el contexto mundial, regional y local, fue el curso impartido a los agentes de la Policía Turística que operan en los diferentes destinos de cruceros del país, a saber: Santo Domingo, La Romana, Samaná y Puerto Plata.

La capacitación fue facilitada por  Jaime Castillo Jorge, director ejecutivo de Sans Soucí Ports y voz especializada en el área, quien abordó en detalle los cruceros, su conceptualización, ventajas, tipos de tendencias del mercado e incluyó los perfiles del crucerista.

Asimismo, en el curso también se plantearon tópicos relacionados al posicionamiento de la industria de cruceros y su impacto económico, haciendo especial énfasis en la situación de la República Dominicana, rutas y los retos del país.

De su lado, el  general Amílcar Fernández, director de Politur, destacó la importancia de preparar a los agentes en esos temas para beneficio del turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas