Hoteles también repuntan con 90% en ocupación

Se incrementa 60% llegada de cruceristas a Puerto Plata en lo que va de año

Temas relacionados: ,


28 julio, 2017 Deja un comentario

La llegada de turistas vía cruceros a Puerto Plata se ha incrementado un 60% superando así la cantidad que ingresó el año pasado para esta época, según el viceministro de Turismo para la Zona Norte, Julio Almonte.

A la “Novia del Atlántico” han llegado 88 cruceros de diferentes nacionalidades con 350 mil turistas y se proyecta que este año terminará con 120 cruceros que tocarán las playas de la provincia, según publica Diario Libre.

Además, Almonte señaló: “Tenemos un estimado de más de 600 mil turistas o viajeros”. Añadió que el turismo se ha convertido en la principal fuente de ingresos de esta zona.

En cuanto a las llegadas aéreas, el funcionario indicó que al destino arribaron 300 mil turistas en los últimos meses y se espera que la cantidad de extranjeros siga aumentando.

Respecto a los hoteles, dijo que se tiene una ocupación superior al 90 por ciento. “Quienes no hacen sus reservaciones con tiempo en la semana, los días sábados y domingos es difícil que encuentren habitaciones disponibles aquí”, precisó Almonte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas