Hasta la fecha han llegado 96 cruceros

Carnival prevé crecimiento histórico con 156 cruceros en Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 agosto, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

Las operaciones de Carnival Cruise Lines se mantienen viento en popa en Puerto Plata. Hasta la fecha han llegado 96 cruceros al puerto Amber Cove y faltan por llegar 60 barcos más en este año 2017, para un total de 156 embarcaciones que impactarán de manera positiva la economía de la costa Norte.

En un encuentro que sostuvo el viceministro de Turismo para la costa Norte, Julio Almonte, con David Candib, vicepresidente de Carnival; Mo Al Mowlen, Gerente General del Puerto, y Jesus Mendez, nuevo Director de Puertos para el Caribe, se puso de manifiesto el crecimiento de la empresa estadounidense hasta la fecha.

David Candib reiteró su agradecimiento al presidente Danilo Medina por el gran apoyo recibido y confirmó la excelente proyección de crecimiento para el proximo año 2018 donde llegarán al puerto Amber Cove más de 475,500 pasajeros y sobre los 220,000 tripulantes.

Adicional a la inversión del puerto Amber Cove y el positivo impacto económico de los cruceristas, la empresa Carnival actualmente invierte millones de dólares en una agresiva campaña de promoción y publicidad de Puerto Plata y la República Dominicana en el importante mercado de Estados Unidos, impactando más de 300 millones de espectadores, al igual que la promoción de República Dominicana en otros mercados de Europa.

Candib resaltó el gran interés de muchos cruceristas por visitar el destino Puerto Plata atraidos por su seguridad, atractivos naturales, variedad de lugares turísticos, entretenimientos, aventuras, y la amplia oferta complementaria que llaman la atención de los turistas de cruceros.

Carnival proyecta que cada año el crecimiento de cruceros para Puerto Plata y la República Dominicana será «histórico y sin límites», gracias a la seguridad, buen servicio y las excursiones que se ofertan en ese destino.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas