Según admitió el titular de esa institución, Víctor Gómez Casanova

Carnival se ha quejado ante Apordom por humareda de vertedero

Aclara suspensión del arribo del Carnival Horizon fue por falla técnica

Ha aportado un millón 600 mil cruceristas hasta la fecha

Temas relacionados: , , , , , ,


15 agosto, 2018 Por M.S. 2 comentarios

Víctor Gómez Casanova, director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), admitió haber recibido quejas de la línea de cruceros Carnival sobre inconvenientes afrontados a causa de la humareda que expide el vertedero de Puerto Plata, aunque señaló que una embarcación de la empresa no atracó en el puerto de Amber Cove, en Maimón, al presentar fallas técnicas.

El funcionario señaló que el puerto de Amber Cove entró en operaciones en octubre del 2015 y desde esa fecha hasta julio de este año 2018 se han recibido un total de 382 cruceros y cerca de un millón 600 mil personas y nunca habíamos experimentado una suspensión de atraque.

Aunque admitió que sí han recibido quejas por parte de la línea de cruceros Carnival ante los inconvenientes que provoca la humareda del vertedero, indicó que esto nunca ha impedido el atraque de los cruceros, al tiempo de señalar que por instrucciones del presidente Danilo Medina las autoridades de los Ministerios de Obras Públicas y Turismo están trabajando en la solución de esta situación, conjuntamente con el Ayuntamiento de Puerto Plata.

Se recuerda que el crucero Carnival Horizon, con más de cuatro mil visitantes, suspendió el pasado lunes su arribo a la terminal Amber Cove, debido a inconvenientes técnicos para atracar la embarcación.

Así lo estableció el capitán del trasatlántico, Gaetano Gigliotti, en un comunicado dirigido a los pasajeros de dicho crucero.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carnival se ha quejado ante Apordom por humareda de vertedero – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Carnival se ha quejado ante Apordom por humareda de vertedero appeared first on […]

    Carnival se ha quejado ante Apordom por humareda de vertedero | elsurenlinea
    5 años

    […] Carnival se ha quejado ante Apordom por humareda de vertedero […]

    Noticias relacionadas