Royal Caribbean Cruises y Manfredi Lefebvre D’Ovidio se unen para surcar los mares

Temas relacionados: , , , ,


22 agosto, 2018 1 comentario

Las compañías de crucero Royal Caribbean Cruises Ltd (RCL) y Manfredi Lefebvre D’Ovidio anunciaron un acuerdo para que esta última adquiera una participación en la empresa privada Silversea Cruises.

Según el acuerdo, dicha compañía adquirirá una participación accionaria del 66.7 % en Silversea Cruises basada en un valor empresarial de aproximadamente 2,000 millones de dólares.

El precio de compra del capital que se adquiere es de aproximadamente 1,000 millones de dólares.

“Silversea es la joya de la corona, y el líder reconocido en cruceros de lujo y expedición, dos mercados clave que están listos para el crecimiento”, dijo Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd.

“Unir nuestras dos compañías presenta una oportunidad extraordinaria para ampliar las opciones de vacaciones para los huéspedes y generar ingresos en áreas estratégicas de crecimiento”.

Fain añadió: “Nos enorgullece dar la bienvenida a Manfredi Lefebvre, un líder visionario cuyos altos estándares y una historia de innovación respetamos profundamente. Manfredi seguirá siendo presidente ejecutivo de Silversea, y seguirá liderando su estrategia a largo plazo”.

Manfredi Lefebvre  dijo que él y Richard comparten la visión de ofrecer excelencia y liderazgo a sus huéspedes. “Esta nueva asociación le da a Silversea la oportunidad de acelerar el crecimiento de la marca de cruceros de lujo y expedición más exitosa del mundo”, agregó, según un comunicado de prensa difundido.

La razón estratégica para  la asociación incluye impulsar el crecimiento de la capacidad a largo plazo en los florecientes mercados de lujo y expediciones a una escala mucho mayor que Silversea alcanzaría independientemente.

Aprovechar la huella mundial de las compañías combinadas para generar demanda y aumentar las opciones de vacaciones y destino para los huéspedes de ambas compañías, es otra de las estrategias.

También realizarán importantes sinergias relacionadas con el acceso al mercado mundial, la cadena de suministro, el poder adquisitivo y otras economías de escala.

Lefebvre dijo que confía en que la inversión significativa que está reteniendo aumentará considerablemente su valor a través del crecimiento que permitirá esta asociación a largo plazo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Royal Caribbean Cruises y Manfredi Lefebvre D’Ovidio se unen para surcar los mares – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Royal Caribbean Cruises y Manfredi Lefebvre D’Ovidio se unen para surcar los mares appeared first on […]

    Noticias relacionadas