Sugar Breeze, San Souci, Taino Bay, Amber Cove y Bahía Cruise

Representantes de puertos de RD se reúnen con ejecutivos de la FCCA

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2019 1 comentario

Ejecutivos de las líneas de cruceros se reúnen con representantes de los diferentes puertos de República Dominicana, en la 26 Conferencia Anual Caribbean Cruise Association (FCCA), donde coordinan aumentar la llegada de cruceristas al país.

Las reuniones de negocios se desarrollan en el stand de RD, las cuales son coordinadas por Orfila Salazar, directora de Cruceros del Ministerio de Turismo (Mitur).

Los puertos que se dan cita en la conferencia de la FCCA son: Sugar Breeze de La Romana, San Souci en Santo Domingo, Taino Bay y Amber Cove en Puerto Plata, Bahía Cruise de Samaná y Cap Cana.

Los mismos han concitado alrededor de seis citas diarias, cada uno, con las diferentes líneas de cruceros presentes. En dicha entidad participan más de 800 miembros entre ellos 200 platinium, como es el caso de República Dominicana.

Ademas, las empresas de cruceros participantes son: TUI Cruises, Virgin Voyages, Carnival Cruise Line, Disney Cruise Line, así como Holland America Group, Royal Caribbean Cruises Ltd, Holland America Line, MSC Cruises y Norwegian Criuse Line.

Durante los encuentros los representantes de los puertos mostraron satisfacción por los logros obtenidos con los dueños y altos ejecutivos de las compañías de cruceros, ya que estudian la posibilidad de aumentar la llegada de cruceros a RD, así como realizar tocada donde no existen.

Los puertos dominicanos están representados por Desiree Bourbams, Andrés Fernández y Altagracia Cedeño de la terminal Sugar Brezze del puerto de La Romana; Gabriel Rodríguez y Norina Gómez del puerto de San Souci en Santo Domingo, Katty Valdez, Federico Schad de  Bahía Cruise en Samaná y Cap Cana y Mauricio Hamui del Proyecto Taino Bay, nuevo puerto que iniciará sus operaciones para noviembre del 2020 en Puerto Plata.

También están presentes Minnie Maale de Iberoservice, Inés Cedano de la empresa Fredericc Schad; Nathalie Vásquez y Janna Ramos de Kah Kow Experience y Sendero del Cacao y Carlos Atiles de Grupo B & R.

El cónclave se desarrolla del 21 al 25 del mes de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rossello, en San Juan, donde participan más de 20 líneas de cruceros miembros de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

    Noticias relacionadas