Para el período 2018-2020

Jesús Durán, de Bahía Príncipe, asume dirección del Clúster Turístico de Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 enero, 2018 1 comentario

El Clúster Turístico de Samaná (CTS) eligió su nueva Junta Directiva para el período 2018-2020, que estará presidida por Bahía Príncipe y representada por Jesús Durán.

La nueva Junta, que dirigirá las actividades del Clúster, fue elegida en el marco de la celebración de su Asamblea Ordinaria Anual de Miembros, en la que se presentaron los estados financieros y proyectos realizados por la organización en el período 2016-2018.

La misma, además, estará integrada por: Viva Widham Las Terrenas, representada por Rafael Blanco Tejera, vicepresidente; Bahía Cruise, por Federico Schad, secretario; Morontour, por Yandra Portela, tesorera; Puerto Bahía,  por Manuel Bancalari, vicepresidente de Santa Bárbara de Samaná.

También, Bonita Development, representada por Javier Lara, vicepresidente de Las Terrenas; Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), por Riad Simón y Jaime Marte, vicepresidente de Arroyo Barril; Lanza Del Norte, representada por Eddy Guzmán, vicepresidente del Limón; Coral Hospitality / Panavia, por Ricardo Felip y Simón Calcaño, entre otros miembros.

El nuevo presidente del CTS destacó las importantes inversiones que tiene la provincia y los atractivos de la península de Samaná, la cual consideró es única por el entorno, el clima, el parque natural, las ballenas, las playas, los saltos de agua, la gente, la gastronomía, la historia, las tradiciones.

“El ambiente de aquí y la conjunción de todo ello crea, consiguiendo que el visitante no solo repita, sino que acabe enamorado de Samaná”, expresó.

Duran dijo que Samaná todavía tiene mucho que mejorar, por lo que todos los miembros del Clúster deben seguir trabajando unidos como hasta ahora, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración………………………,.

    Noticias relacionadas