Royal Caribbean Cruises encarga a Chantiers de l’Atlantique un sexto barco de clase Oasis

Temas relacionados: , , , ,


22 febrero, 2019 Deja un comentario

Royal Caribbean Cruises (RCL), acaba de anunciar la firma de un nuevo acuerdo con el astillero francés Chantiers de l’Atlantique, para la construcción de un sexto barco clase Oasis que será entregado en otoño de 2023.

“Es un placer anunciar el pedido de un nuevo barco de clase Oasis”, informó Richard D. Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises.

“Este nuevo encargo es el reflejo del buen rendimiento de esta clase de barcos y la firme alianza entre Chantiers de l´Atlantique y Royal Caribbean Cruises Ltd.”.

Laurent Castaing, director general de Chantiers de l´Atlantique, dijo que este será el vigésimo tercer buque que Royal Caribbean Cruises construirá “en nuestro astillero, y estamos orgullosos de ello”.

“Este pedido refleja además la confianza de la naviera en nuestro astillero basada en la excepcional calidad de la cooperación a largo plazo entre ambas compañías y en nuestra capacidad de ofrecer soluciones innovadoras que satisfacen las expectativas de nuestros clientes”, agregó.

El pedido está sujeto a aprobación financiera, que se espera esté completa en el segundo o tercer trimestre de este año.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas