Según ha revelado la Autoridad Portuaria Dominicana

Castillo, de Sans Souci, nuevo director de operaciones de Royal Caribbean

El joven ha jugado un papel clave en el turismo de cruceros de SD

Preside en la actualidad el clúster turístico de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


24 agosto, 2018 Por Andreina Germán 1 comentario

Un gran regocijo ha producido en el sector portuario y turístico del país la designación de Jaime Castillo como director mundial de Operaciones Portuarias de Royal Caribbean, según reveló este jueves la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom).

Castillo, quien hasta el momento de su designación se desempeñaba como director ejecutivo de Sans Souci Ports, tendrá ahora un nuevo rol que jugar de mano de la naviera que tiene su sede en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El fichaje de Jaime Castillo fue dado a conocer por la Autoridad Portuaria Dominicana en su cuenta de Twitter en un acto de reconocimiento al joven profesional de la industria de cruceros por su nueva designación.

El referido acto estuvo encabezado por Lisandro Macarrulla, presidente de Sans Souci Ports; Víctor Gomez Casanova, director de Apordom; Erik Alma, presidente de Haina International Terminals; Jochy Mella y Elena Salazar, vicepresidente de la Asociación de Navieros, y representantes del Ministerio de Turismo (Mitur).

Por su gran conocimiento de la industria de cruceros, Castillo ha desempeñado un papel estelar en la consolidación del turismo de cruceros en el país, pero además se ha destacado por ser un impulsor del turismo en la Ciudad Colonial, tanto así que es además presidente del Clúster Turístico de Santo Domingo para el período 2018-2020.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post Royal Caribbean ficha a un ex Sans Souci como director de operaciones appeared first on […]

Noticias relacionadas