Puerto de Sansoucí logra certificación de seguridad BASC

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 octubre, 2015 Deja un comentario

El Puerto de Sansoucí ha recibido el certificado del Sistema de Gestión en Control y Seguridad mediante la aplicación de la Norma y Estándares BASC, según informó su director ejecutivo, Jaime Castillo.

La certificación fue lograda como parte de un programa de autogestión basado en principios de mejores prácticas y mejora continua en beneficio de la seguridad del comercio internacional, según reporta Diario Libre.

El certificado fue entregado por el embajador de los Estados Unidos, James Brewster; el presidente del capítulo de BASC en República Dominicana, Erik Alma; de su vicepresidente, William Malamud; el presidente de la Red Nacional de Transporte Terrestre (RNTT), Armando Rivas y el CEO, Agente Aduanal y Logístico, Jaime King.

El proceso sistemático de evaluaciones mediante auditorías fue iniciado por el Puerto, lo que concluyó con la entrega del certificado, que será renovado anualmente.

Castillo se mostró satisfecho por el reconocimiento e informó que éste es el resultado del esfuerzo realizado por el equipo de trabajo de Sansoucí por sistematizar la gestión en seguridad y fortalecer las estructuras internas de la compañía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas