En los premios Seatrade Cruise Awards 2018

Reconocen Puerto de San Souci por iniciativa medioambiental

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


21 septiembre, 2018 1 comentario

El Puerto de San Souci en Santo Domingo fue seleccionado ganador de la categoría de mejor iniciativa medioambiental, durante la celebración de los premios Seatrade Cruise Awards 2018 realizados en Lisboa, Portugal.

El puerto fue nominado en dicha categoría por la instalación de paneles solares en la terminal Don Diego, y disputó el premio con JC Wet Cleaning Services y Lankhorst Ropes, dos empresas suplidoras de la industria marítima.

El presidente de Sans Souci Ports, Lisandro Macarrulla, resaltó que con este galardón el Puerto de Santo Domingo se posiciona junto a otros puertos importantes de países como los Emiratos Arabes Unidos, Colombia, Noruega, España, Australia, Irlanda, Canadá, entre otros.

“Ser reconocido en una plataforma de premios como los Seatrade Cruise Awards, demuestra el potencial que tiene el Puerto de Santo Domingo para continuar innovando en la industria portuaria regional y aportando al crecimiento del turismo en la capital dominicana”, agregó.

De su lado, el director ejecutivo de la  Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, valoró tan importante distinción que se encamina en un objetivo “Puerto-País” de desarrollar las operaciones portuarias en sana convivencia con el medio ambiente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Reconocen Puerto de San Souci por iniciativa medioambiental – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Reconocen Puerto de San Souci por iniciativa medioambiental appeared first on […]

    Noticias relacionadas