Se realiza en el Hotel Sheraton, Puerto Rico

Dominicana impulsa industria de cruceros con participación en conferencia anual de la FCCA

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 noviembre, 2018 Deja un comentario

República Dominicana participa en el evento de cruceros más importante del año, organizado por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (Florida Caribbean Cruise Asociation), en San Juan, Puerto Rico.

Se trata del FCCA Cruise Conference & Trade Show, una actividad que reúne la mayoría de líneas de cruceros Internacionales en un intercambio de trabajo, para continuar el progreso de la industria crucerista, y se realiza hasta el viernes 09 de noviembre en el Hotel Sheraton de esa ciudad.

La conferencia reúne cientos de participantes y más de 19 líneas de cruceros que cuentan con inventario sobre las 100 embarcaciones.

La delegación dominicana, en representación del Ministerio de Turismo, encabezada por Julio Almonte, viceministro Gestión Destinos, Víctor Gomez Casanova, director Autoridad Portuaria, entre otros, lleva a cabo un programa de reuniones y negociaciones con las principales compañías, con el objetivo de adquirir conocimientos acerca de los nuevos requerimientos que están exigiendo las líneas de cruceros, establecer nuevos acuerdos comerciales, conocer impresiones para elevar rating de satisfacción visitantes, entre otros puntos importantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas