Estudiarán posibilidad aumento tráfico marítimo

Curazao y RD firman acuerdo para potencializar industria de cruceros

Temas relacionados: , , , ,


11 junio, 2019 1 comentario

Los gobiernos de Curazao y República Dominicana firmaron un acuerdo con el objetivo de impulsar el intercambio de información relacionada con la industria de cruceros y carga marítima.

“El acuerdo inicia una cooperación que facilitará el intercambio de información relacionada con las industrias de carga y cruceros en cada puerto”, dijo el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria de Curazao, Humberto de Castro.

El directivo señaló que el intercambio de información también incluye datos estadísticos, desarrollo de infraestructuras de puertos marítimos e investigación sobre asuntos comerciales en general.

Además, el acuerdo estipula que las partes estudiarán la posibilidad de aumentar el tráfico marítimo en ambos puertos y trabajarán para realizar visitas de intercambio formativo.

“También buscaremos promover las ventajas de hacer negocios en ambos puertos y considerar la participación mutua en las convenciones relacionadas con cada infraestructura”, agregó.

El funcionario portuario también indicó que la firma del acuerdo se ajusta a la estrategia de la Autoridad Portuaria de Curazao de fortalecer alianzas con otros puertos de valor estratégico.

El acuerdo fue firmado por De Castro y Gabriel Rodríguez, director ejecutivo del Puerto de Santo Domingo; quienes estuvieron acompañados de Raúl Manotas, de la Autoridad Portuaria de Curazao, y Sharon Mei y Carlos Faulkner, directivos de la infraestructura de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

    Noticias relacionadas