El “Extraordinary Service” por Aida Cruises

GO Caribic recibe premio por operaciones en puerto Amber Cove, Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


23 julio, 2019 1 comentario

La compañía cruceros y de viajes de ocio más grande del mundo, AIDA Cruises, reconoció al operador turístico Go Caribic con su premio “Servicio Extraordinario” o “Extraordinary Service”.

Este mérito fue otorgado por la excelente valoración obtenida en la calificación de sus operaciones ofrecidas en el puerto Amber Cove, de Maimón Puerto Plata.

La distinción dada por la compañía alemana abarcó un período de evaluación durante la temporada de invierno 2018-2019, tiempo en el que los servicios brindados por Go Caribic fueron excelentemente punteados por sus clientes, según comunicado.

Zobeyda Vargas de Musa, directora de operaciones de GO Caribic, expresó su satisfacción y la de todo el personal de la empresa por el galardón obtenido, destacando que, “para nosotros es un compromiso aportar a fortalecer nuestro turismo, brindado servicios eficientes y acorde a los estándares que permitan la satisfacción de nuestros visitantes”.

“La puntualidad, calidad, disponibilidad y colaboración, forman parte de nuestros objetivos de trabajo y saber que en base a ello hemos sido bien cualificados nos distingue y nos compromete aún más con la excelencia”, afirmó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Felicidades a Zobeyda Vargas de Musa y sus empleados por su gran su reconocimiento.

    Noticias relacionadas