Política se aplica a todos los cruceros con salida en o antes de la fecha

Royal Caribbean extiende hasta abril del 2022 plazo para cancelar vacaciones pagadas

Temas relacionados: ,


8 mayo, 2020 Deja un comentario

Royal Caribbean Group extendió su política de cancelación «Cruise with Confidence» a las reservas de cruceros hasta abril de 2022.

En el caso de reservas nuevas y existentes hechas antes del 1 de agosto de 2020, los huéspedes tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de zarpar y recibir un crédito completo por el precio del crucero para aplicarlo a un futuro crucero hasta abril de 2022.

La compañía de cruceros también ha mejorado la política de cancelación «Cruise with Confidence» con nuevas opciones de cambio de reservas.

Las actualizaciones ahora disponibles para los viajeros y sus agentes de viaje incluyen:

  • Garantía del mejor precio («Best Price Guarantee»): Los huéspedes pueden optar por cambiar el precio y la oferta promocional de su reserva hasta 48 horas antes del crucero.
  • Cambio de reserva («Lift and Shift»): Para mayor comodidad y hasta 48 horas antes de zarpar, los viajeros tienen la opción de «Lift and Shift» o cambiar la reserva de su crucero, con el mismo itinerario, a una fecha futura.
  • El precio original y la oferta promocional de la reserva estarán protegidos, junto con la duración del crucero y la categoría del camarote.

«Los huéspedes están reaccionando positivamente a nuestra política de cancelación «Cruise with Confidence porque les permite tomar decisiones informadas y gestionar mejor los complicados planes de viaje durante este tiempo de incertidumbre sin precedentes», dijo el presidente de la junta directiva y CEO de RCL Richard Fain.

La política de cancelación «Cruise with Confidence» se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las que se hagan antes del 1 de agosto de 2020. Además de las soluciones presentadas por las preocupaciones de los huéspedes que han reservado un crucero, Fain dijo que la política mejora la confianza del consumidor para programar nuevas reservas, sabiendo que se permitirán ajustes de viaje de último minuto.

«Queremos que nuestros huéspedes sientan que pueden mantener con seguridad sus reservas de cruceros existentes o programar nuevos viajes. Porque esta política les da más libertad y flexibilidad», agregó, según comunicado.

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas