El esperanzador mensaje del CEO de Royal Caribbean en medio de la crisis

Temas relacionados: ,


8 abril, 2020 Deja un comentario

Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean, envió un mensaje esperanzador a los agentes de viajes de todo el mundo en medio de una de las mayores crisis que atraviesa el sector. Así, les ha animado a prepararse para “los mejores tiempos que se avecinan” cuando pase la pandemia y haya una “gran demanda de vacaciones”.

“Sé que últimamente ha habido grandes esfuerzos y pocos gratificantes, pero valdrá la pena al igual que las semillas plantadas florecen en la nueva cosecha durante la primavera”,  señaló.

Además, expresó que “Estas semanas de distanciamiento social están creando la necesidad de estar juntos”, ha agregado, sin embargo, “crear recuerdos y grandes vacaciones tendrá una gran demanda cuando pase la situación actual”.

Por todo ello, insistió que los agentes a no bajar la guardia en este tiempo aciago y ha destacado su valor dentro de la compañía. “Como saben, en Royal Caribbean siempre hemos creído en el tremendo valor que nos brindan a nosotros y a sus clientes. Los admiramos y los apreciamos”.


Comentarios

Noticias relacionadas