Dijo su presidente ejecutivo, Richard Fain

Optimismo de Royal Caribbean: «El fin de esta batalla está a la vista»

Temas relacionados: ,


27 agosto, 2021 Deja un comentario

El presidente ejecutivo de Royal Caribbean Group, Richard Fain, dijo que en momentos donde continua la incertidumbre, su compañía y toda la industria de cruceros se están apoyando en los asesores de viajes y en su conocimiento, y visión para mantener a sus clientes seguros y satisfechos cuando viajan durante la pandemia.

Manifestó que si bien el último capítulo de la pandemia de coronavirus ha alterado los planes de la compañía de cruceros, los rigurosos protocolos de salud y seguridad vigentes, así como los requisitos de vacunación, han ayudado a proteger a los huéspedes y miembros de la tripulación.

Indicó que si bien la propagación de la variante Delta ha provocado una caída en las reservas para 2021 y principios de 2022 y ha afectado el negocio general de los asesores de viajes, los viajes nacionales aún están abiertos para los negocios y las líneas de cruceros han vuelto al servicio en todo el mundo.

“Las reservas, especialmente aquellas en el corto plazo, todavía no están al nivel que nosotros y usted queremos para hacer la cantidad de dinero que todos necesitamos, pero eso también está aumentando. El final de esta batalla está a la vista, pero no podemos bajar la guardia», agregó.

Las reservas continúan viéndose afectadas por la variante Delta, pero Fain reveló que el análisis prospectivo de las marcas de Royal Caribean muestra que la demanda acumulada sigue siendo fuerte.

Como resultado, la compañía de cruceros tiene más de la mitad de su flota nuevamente en servicio, con más barcos que regresan a los mares todos los días.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas