Según el Centros para el Control y la Prevención

EEUU da paso a los cruceros con pasajeros vacunados contra el Covid-19

Temas relacionados: , , , , , ,


18 junio, 2021 Deja un comentario

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) anunciaron una nueva advertencia para viajes en cruceros.

El anuncio de los CDC consiste en un cambio de nivel: de cuatro a tres. Es decir, el nivel cuatro de advertencia significaba que no era seguro para nadie tomar un crucero durante la pandemia. Ahora, con el nivel tres, la agencia recomienda que solamente las personas que no estén vacunadas eviten viajar.

Los CDC hicieron su anuncio a solo días de que se reportaran dos casos positivos de Covid-19 a bordo del primer crucero que recibe a pasajeros de Estados Unidos.

Se recuerda que la compañía Royal Caribbean tuvo que retrasar la fecha de salida inaugural del Odyssey of the Seas porque varios miembros de la tripulación también dieron positivo.

A pesar de la recomendación de los CDC y de estos incidentes a bordo, la propia compañía Royal Caribbean no exigirá el pasaporte de vacunación, pero si recomiendan a los pasajeros que se vacunen, porque quienes no estén vacunados, tendrán que seguir protocolos de bioseguridad diferentes.

Juan Kuryla, director del puerto de Miami, dijo que «estamos hablando de decenas de miles de empleados, de residentes de Miami-Dade que pronto podrán regresar a sus empleos».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas