Según informó el alcalde de la provincia, Roquelito García

Puerto Plata, lista para el retorno de los cruceros de Carnival la próxima semana

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 julio, 2021 Deja un comentario

El alcalde de Puerto Plata, Roquelito García, dando seguimiento a su plan de gestión a favor del desarrollo turístico de la provincia, sostuvo una reunión con los principales ejecutivos del Puerto Amber Cove con el propósito de realizar una agenda común para coordinar y dar seguimiento a todas las agendas de trabajo con el fin de mantener la ciudad preparada ante las llegadas de los cruceros desde el próximo miércoles 06 de junio.

García, fue recibido por la gerente corporativa de Amber Cove; Sharon Mei, además de Fabio Valenzuela, quien es el encargado de Comunicaciones Externas de la terminal turística ubicada en la bahía de Maimón.

“Todas las acciones que ha estado emprendiendo en su gestión, siempre serán consensuadas con todos los sectores, para así trabajar juntos y lograr una ciudad más limpia, segura y organizada”, indicó García.

De su lado, Fabio Valenzuela, explicó que para que Puerto Plata continúe siendo un lugar atractivo para los visitantes, pensamos desde Carnival que el plan que la alcaldía tiene diseñado, más la experiencia acumulada lograremos mayores y mejores resultados para el destino.

Sharon Mei, se mostró confiada a que en poco tiempo miles de turistas volverán a Puerto Plata en cruceros para disfrutar de una experiencia única en los grandes atractivos existentes y dejarán cuantiosos beneficios económicos en la zona.

También se reveló que ante la reapertura de esta terminal estarán presentes tanto el presidente de la República, Luis Abinader, como el presidente de la Terminal de cruceros Carnival, Arnold W. Donald.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas