El más grande crucero del mundo dinamiza economía de la costa Norte

Puerto Plata enamora a primera vista a cruceristas del Wonder of the seas

“Es un lugar muy bonito y me gusta la seguridad que tienen”

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 enero, 2023 Deja un comentario

Los visitantes que arribaron el pasado lunes 2 de enero en el crucero más grande del mundo “Wonder of the seas”, se llevaron una muy buena impresión de Puerto Plata.

Orlando López, uno de los visitantes consultados, calificó la ciudad de “maravillosa” y “muy bonita”, indicando que desde que el barco iba llegando al puerto le gustó la ciudad al igual que a sus compañeros de excursión, expresando sobre lo atractivo del lugar, hablando en la plaza Independencia, próximo a la entrada lateral de la catedral San Felipe.

Dos turistas norteamericanas expresaron que les ha gustado lo que han visto del destino, la calidez de su gente, la temperatura del lugar y los atractivos visitados, según  Listín Diario.

Más entusiasta aun fue el hondureño Jorge Palma Chacon, quien expresó su alegría de estar en el país y se mostró impresionado con las explicaciones de un par de funcionarios sobre cómo funciona el sistema de seguridad para el área turística, según Listín Diario.

“Si mantienen esto se va a poner muy rico aquí, es un lugar muy bonito y me gusta la seguridad que tienen”, dijo.

En la zona del centro histórico es notoria la gran afluencia de turistas en los cruceros en los puertos de Taino Bay que aloja el Wonder of the seas y de Amber Cove que recibió la visita del Nieuw Amsterdam y del NCL Escape, se estima en cerca de 20 mil cruceristas y tripulantes que recibieron ambos puertos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas