Entre febrero y marzo del 2014

Turistas de EE UU no podrán abordar cruceros de Star Clipper en Cuba

Temas relacionados: , ,


30 agosto, 2012 Deja un comentario

Mikael Krafft, propietario de Star Clippers, línea de cruceros a vela y radicada en Mónaco, indicó que el buque Star Flyer con capacidad para 170 pasajeros hará viajes que zarparán de la ciudad de Cienfuegos y regresarán a ella.

De acuerdo a la nota que publica viajesboletin.com la empresa europea se especializa en itinerarios a bordo de veleros. Sus buques operarán en Cienfuegos para turistas internacionales, excepto estadounidenses en cumplimiento del embargo económico que pesa sobre el gobierno de la isla.

Krafft subrayó que Star Clippers planea dar al menos un viaje de seis noches de ida y vuelta desde Cienfuegos entre febrero y marzo del 2014.

La firma de cruceros trata de diversificar todos los años sus itinerarios para satisfacer a su clientela internacional y “las pequeñas islas en las que harán paradas en Cuba están a la altura” de lo que suelen ofrecer sus veleros.

La compañía subrayó que los ciudadanos estadounidenses no pueden reservar ni comprar estos itinerarios de crucero a ningún agente de viajes, a representantes de la empresa, ni tampoco mediante alguna página web afiliada u otro agente turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas