vuelo inaugural de la temporada 2012-13

Cubana de Aviación inicia vuelos Santa Clara (Cuba) – París por temporada de alta turística

Prevén este año incrementos de llegadas de turistas

Temas relacionados: , , , ,


27 noviembre, 2012 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

Con el  arribo el vuelo 441 de Cubana de Aviación, arrancaron las operaciones aéreas desde París hasta el aeropuerto internacional Abel Santamaría, localizado en la central provincia de Villa Clara, en la actual temporada de alza  turística en Cuba.

Alrededor de 250 visitantes procedentes de Francia llegaron a la localidad, entre los que se incluyen turoperadores y representantes de agencias de viaje, líneas aéreas y ejecutivos de venta.

La mayoría de los viajeros se trasladó a los cayos del Nordeste villaclareño, caracterizados por hermosas playas y variadas opciones marinas, en el inicio de los vuelos entre ambas ciudad con una frecuencia semanal durante la etapa alta de la industria del ocio.

Jorge L. Fando, director del Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje Havanatur, explicó que este es el vuelo inaugural de la temporada 2012-13  desde  la nación gala al país, principalmente orientado hacia al joven polo de Cayo Santa María.

Agregó que se prevén este año incrementos de llegadas a la ínsula desde los mercados argentino, canadiense, mexicano, ruso y francés.

Frank Veleda, representante de la Agencia Vacance Transat, significó que en este arribo llegó un grupo de clientes con quienes abren -por primera vez- un circuito que nace en Santa Clara  para continuar el recorrido hacia Trinidad, Cienfuegos,  La Habana y Viñales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas