Su receptivo Viajes Cubanacán aspira incrementar el segmento de familia

Primer vuelo de la línea canadiense Rouge tocó pista en el polo Jardines del Rey (Cuba)

Es parte de la estrategia de expansión de Air Canada Vacations

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 julio, 2013 Por Luz Marina Fornieles Deja un comentario

El primer vuelo a Cuba de la línea Rouge, del turoperador Air Canada, llegó al aeropuerto internacional  de Cayo Coco, en el polo Jardines del Rey, al Norte de la central provincia cubana de Ciego de Avila, con 139 turistas de diferentes ciudades canadienses.

Manuel Yanes, representante de la Air Canada en ese destino turístico, señaló  que el itinerario responde a una estrategia de expansión de dicho turoperador por la adquisición de nuevos aviones.

Precisó que en el vuelo inaugural arribaron 135 estudiantes de la enseñanza media y universitaria de Canadá, quienes escogen desde hace 10 años al balneario antillano para disfrutar de sus vacaciones.

Los jóvenes pertenecen al grupo S-tryp, organizado por la agencia Air Canada Vacations y el hotel Tryp Cayo Coco, el cual desde el 2003 trae a estudiantes canadienses al destino turístico en dos temporadas, en marzo y en julio, puntualizó Yanes.
Rouge comenzó sus operaciones con cuatro aviones, dos para El Caribe y otros dos para Europa, y aspira llegar hasta 50 aeronaves, con capacidad cada una de 142 asientos, agregó la propia fuente.
La llegada del nuevo vuelo tiene gran importancia para los cayos Coco y Guillermo-integrantes del polo Jardines del Rey-, porque su receptivo Viajes Cubanacán aspira incrementar a través de los jóvenes el segmento de familia.
La acción está enmarcada dentro de las actividades que desarrolla esa región turística  para conmemorar en noviembre próximo los 20 años de su apertura al turismo internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas