Ecuador se promociona en Norteamérica y Europa

Temas relacionados:


1 junio, 2011 Deja un comentario

ecuadorCon el slogan ‘Ecuador un destino de moda’, el Ministerio de Turismo ha iniciado en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Alemania, una nueva campaña de promoción, para fomentar el flujo turístico de esos mercados hacia este país…

ecuador

Con el slogan ‘Ecuador un destino de moda‘, el Ministerio de Turismo ha iniciado en Inglaterra, Estados Unidos, Canadá y Alemania, una nueva campaña de promoción, para fomentar el flujo turístico de esos mercados hacia este país.

La campaña destinada a proyectar las grandes cualidades turísticas de Ecuador incluye una serie de anuncios publicitarios en periódicos, revistas de viajes, vía pública o «out of home» e Internet, que resaltan la diversidad geográfica y posiciona al país como destino vacacional de excelencia. En esta campaña el Mintur invertirá alrededor de tres millones de dólares.

La estrategia de promoción está dirigida a un target de entre 25 a 40 años que busca experiencias memorables en pocos días de vacaciones, según publica elciudadano.gov.ec.

El especialista en publicidad Tim Delaney, lidera esta campaña que pretende despertar interés por demandar viajes a Ecuador en los próximos cuatro meses, incrementar la recordación y el posicionamiento del destino Ecuador.

Según el Ministerio de Turismo, la campaña se fortalece porque causa una diferenciación competitiva, es decir el visitante/target que llega a Ecuador por ser un lugar mítico e idóneo para practicar cualquier tipo de producto turístico, se encuentra además con opciones que son suficientemente ricas en contrastes (en tradiciones, en manifestaciones sociales y en ritmos de vida) para ofrecer un producto atractivo y donde reside la fuerza y ventaja competitiva de Ecuador, en cuanto a su concentración de esas experiencias.

Un país donde la diversidad está mega-concentrada, donde resulta fácil dejarse llevar y cambiar de entorno. Esa idea se refleja en toda la estructuración de la campaña de promoción, según informa el Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas