La campaña consiste en instala carteles

Paraguay desarrolla intensa campaña de promoción turística en Chile y Bolivia

Temas relacionados: , ,


20 abril, 2012 Deja un comentario

Paraguay ha emprendido varias campañas para promocionar los atractivos turísticos del país en ciudades como Santiago de Chile, La Paz y Santa Cruz de la Sierra, según ha informado la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur).

Las promociones consisten en la instalación de carteles gigantes en la vía pública, resaltando las bondades de los destinos paraguayos. En el caso de Santiago de Chile, los carteles que se exhiben incluyen 6 motivos distribuidos en 25 paradas de buses y 31 en espacios estratégicos de la vía pública. Permanecerán en esos lugares durante tres meses (abril, mayo y junio).

En Bolivia la campaña cubrió los primeros tres meses de este año, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, que son los centros de donde proviene el mayor número de turistas al país, según recoge entornointeligente.com.

La entidad paraguaya ha explicado que este tipo de campaña representa un método que llega al mayor número de potenciales turistas, y genera un gasto moderado en comparación a otros medios tradicionales de publicidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas