Anuncia continuidad del Plan Maestro Nacional

Presidente Franco ratifica a Liz Cramer como ministra de Turismo en Paraguay

Temas relacionados: ,


26 junio, 2012 Deja un comentario

El nuevo presidente de la República del Paraguay, Federico Franco, ha ratificado a Liz Cramer como ministra de Turismo, y anunció a través de un comunicado la continuidad de los procesos iniciados en el 2008.

De acuerdo a la nota publicada por lanacion.com.py, las empresas privadas nucleadas en los gremios del sector expresaron al presidente Federico Franco la conformidad con la gestión de Cramer.

El Presidente Franco garantiza la continuidad de todos los procesos, planes, programas, así como los compromisos asumidos en todos los órdenes, incluyendo el Turismo, señala un comunicado de esa secretaría emitida hoy.

El comunicado resalta además que las condiciones del país son aptas para recibir visitantes de todo el mundo, y que todos los eventos internacionales referidos al Turismo de Eventos y Convenciones se desarrollan según la agenda.

Las empresas de turismo comunicaron que están conformes con los trabajos encarados de forma conjunta entre el sector público y privado desde el Gobierno anterior a través del Plan Maestro Nacional de Turismo, informa prensa de la Secretaría Nacional de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas