Realiza fuerte apuesta por las redes sociales

El Salvador proyecta cerrar el año 2012 con 1.7 millones de turistas

Temas relacionados: , ,


2 julio, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de El Salvador tiene como proyección para este año atraer 1.7 millones de visitantes, cifra que incluye a turistas y excursionistas. Para concretar esta meta el país trabaja en diversas redes sociales que aportan a la exposición de marca país y promueven a El Salvador como destino turístico, teniendo un mayor énfasis en Facebook.

En ese sentido, Milady Lorena Cruz, Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Turismo y la Corporación Salvadoreñade Turismo (CORSATUR), indicó a arecoa.com que estiman llegar en los primeros días del mes de julio de 2012 a los 100 mil “likes” en Facebok.

También se trabaja en la incursión en otras redes y plataformas digitales como: Twitter, Youtube, Flickr, Pinterest, Foursquare, Wikipedia y Panoramio, según explicó Cruz.

En cuanto al mercado de mayor crecimiento en 2011, la titular de Comunicaciones del Ministerio de Turismo de El Salvador reveló que Europa con ocupó el primer lugar con un aumento de 70.1%, mientras que Suramérica registró (+40.3%) y Norteamérica (+3.4%).

Para este 2012, El Salvador espera que el mercado de mayor crecimiento sea Norteamérica, según ha explicado Cruz a este portal turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas