Participa en la feria Top Resa

Venezuela, a la caza del mercado turístico francés

Temas relacionados: , ,


18 septiembre, 2012 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo venezolano procurará captar el mercado turístico francés con su participación en la 34ta edición de la Feria Internacional de Turismo de Francia Top Resa a celebrarse desde el 18 hasta el 21 de septiembre en la ciudad de París.

En esta oportunidad, el ente encargado del turismo nacional ofrecerá a los viajeros franceses productos turísticos orientados a cubrir nichos específicos de este mercado. En tal sentido, Mintur resaltará la oferta de destinos urbanos, promocionando ciudades como Caracas y Valencia; destinos culturales, destacando lugares como Barquisimeto, Maracaibo, Cumaná, Maracay e Isla de Margarita; y destinos de naturaleza, comprendidos por los Llanos venezolanos, el Delta del Orinoco, el Parque Nacional Canaima y las playas de Falcón.

Asimismo, el sector privado podrá comercializar con mayoristas extranjeras. Allí destaca la asistencia de Hotel Dunes & Beach Resort (Nueva Esparta), Inversiones Tucaya (Miranda) y Natura Raid (Miranda), según se detalla en la página web del Mitur.

La representación venezolana de turismo sostendrá reuniones con diversas agencias de publicidad, canales de televisión masivo y revistas turísticas durante los cuatro días de feria. Esto con el objetivo de seguir posicionando a la nación como destino entre los franceses.

Mintur continúa enfocando su trabajo promocional en el 5to país con mayor gasto turístico del mundo. En la pasada edición de la FitVen 2012 fue presentada a los medios de comunicación nacionales la versión actualizada de la guía turística Petit Futé, la cual es distribuida en toda Francia y en otros países francoparlantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas